• Iniciar Sesion
  • Registrarse

• [OP7][AxH]Vamos por el Lider[21/03/2013]
    Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
    Visitas: 984

Calificación:
    • 2 votos - 5 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

22-03-2013, 10:06 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-04-2013 03:46 AM por RIU491.)
    Mensaje: #1

Gran sonrisa [OP7][AxH]Vamos por el Lider[21/03/2013]
    Hola, este es mi evento de Prueba, Espero poder Unirme a Axeso Holiday OP7 ojala y les Guste =)

[Imagen: pmlla9ua5rtnifsfg.jpg]

Hola a toda la comunidad de axeso5, Hoy venimos de nuevo con un súper evento, en donde solo los mejores saldrán victoriosos
    [Imagen: 8xfv48w8awpzb7lfg.jpg]

[Imagen: hbegnhglepv24ccfg.jpg]

Se creara una sala en el canal 19 llamada: Vamos por el Líder, la sala permanecerá cerrada hasta la hora del evento.
    El evento será en Modo Cacería de Cabezas a la Octava victoria, Con duración de 10 minutos, con restricción de Granadas.
    Ganaran los 3 jugadores que Allan matado más veces al Líder Contrario , sin Importar el equipo ganador, en caso de empate se tomara en cuenta el mayor número de kills y/o números de HeadShots para decidir a los Ganadores
    El evento será en el mapa: Sand Storm y la capacidad será de 16 personas

! Estás Listo para la Batalla ¡

[Imagen: szbj36vqqj6af5ofg.jpg]

[Imagen: nsadzjcx6ydl4bwfg.jpg]

[Imagen: hhxcakf7co219zdfg.jpg]

Cada participante será responsable de sus propias acciones.
    Cualquier falta de respeto y/o conducta inadecuada durante el evento tendrá su respectiva sanción.
    Cada participante será responsable de los inconvenientes que este tenga al momento de participar.
    El LAG es total responsabilidad de cada participante.
    La decisión del organizador será irrefutable.
    Los premios no son transferibles.
    Estará prohibido el uso de bugs y/o hacks.
    Si resultas ganador y tienes camuflaje de Nick Name, se deberá comunicar con el organizador inmediatamente para la respectiva entrega de sus premios.
    En caso que el Organizador del Evento presente algún problema ( por ejemplo: falla con su conexión a Internet ) y salga en el momento del desarrollo del evento, este se realizará nuevamente, minutos después en el mismo canal, de no poder regresar al juego, será anunciado un nuevo horario y/o Fecha para el desarrollo del Evento.

Gracias por la corrección, creo que ya no hay errores =), Bueno eso creo XD
    22-03-2013, 12:26 PM
    Mensaje: #2

RE: [OP7][AxH]Vamos por el Lider[21/03/2013]
    Hola!
    Tienes los mismos errores ortográficos que el evento prueba de otro usuario.

Tu hicistes los separadores?

Edita el post, pero cambia los separadores, hazlos con el mismo diseño pero color rojo. Tienen que ser el mismo diseño del texto y tiene que poseer el logo de AxesoHoliday!

Suerte!
    22-03-2013, 12:42 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-03-2013 01:26 PM por RIU491.)
    Mensaje: #3

(22-03-2013 12:26 PM)ayme escribió:  Hola!

Edita el post, pero cambia los separadores, hazlos con el mismo diseño pero color rojo. Tienen que ser el mismo diseño del texto y tiene que poseer el logo de AxesoHoliday!

Suerte!

Hola, si yo hise los separadores, eee no encuentro los errores ortograficos, lo puse en word y no encuentra ningun error ortografico??, mmm aa y en todos use el mismo diseño de texto, el logo ese si no hay problema ahorita se lo pongo a los separadores por que en los demas ya lo tienen

Suerte!

gracias por las correciones ya las encontre y creo que ya esta listo =)

Suerte!

Una pregunta, no te gustaba más azul, bueno es mi opinion como que estaba mas padre en azul, pero si quieres asi lo dejo Sonrisa
    23-03-2013, 12:27 AM
    Mensaje: #4

Hola!
    Solo quería estar seguro de que habías sido el creador de los separadores!

Comunícate conmigo vía facebook.

https://www.facebook.com/kevin.blackdranzer21

Salto de foro: